Saltar al contenido

INVITAN A LA PRIMERA CARRERA CON CAUSA POR LA LUCHA DEL CÁNCER DE MAMA  

 

Con el objetivo de concientizar al cáncer de mama y la importancia de la prevención , el hospital Gilberto Gómez maza junto con la asociación guerreras con fe y esperanza se unieron para realizar la Primera Carrera con causa Lucha contra el Cáncer.

 Las inscripciones estan abiertas y tendrá una cuota de inscripción de $150.00 pesos, el kit del corredor consta de un número de corredor, hidratación, snak, playera conmemorativa a los primeros 100 participantes y medalla conmemorativa, se trata de caminar, trotar o correr, kilómetros de corazón que después del cáncer hay una vida que espera.

Se contará con premios a los tres primeros lugares, dos mil pesos primer lugar, segundo lugar 1500, tercer lugar mil pesos, esta carrera buscan concientizar a toda la población sobre el cáncer de mama, y todo lo recaudado será en beneficio de las guerreras que lo requieran. todas y todos los interesados pueden inscribirse con un deposito al número de cuenta.

 Son alrededor de 250 pacientes que tienen actualmente el hospital Gilberto Gómez maza con este padecimiento las cuales se encuentran en tratamiento, recordando que si es diagnosticada a tiempo la esperanza de vida es muy alta en las primeras fases de este cáncer.