Saltar al contenido

DIF Chiapas: Entrega lentes para vista cansada

Gracias al apoyo y las gestiones realizadas por la presidenta honoraria del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández, ante el Sistema DIF nacional, se entregarán seis mil lentes para vista cansada a personas en situación de vulnerabilidad y que padecen esta problemática, en 52 municipios del estado.

Al respecto, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, detalló que el compromiso del gobernador Rutilio Escandón y de la presidenta honoraria del propio DIF, Rosalinda López Hernández, es gestionar más y mejores apoyos para las familias que más lo necesitan.

Puntualizó que esta es la primera etapa de entrega de lentes, la cual llegará a siete regiones del estado. “Es importante que los DIF municipales se coordinen con nuestras delegaciones regionales para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan”.

Es pertinente destacar que quienes estén interesados pueden acercarse a las delegaciones regionales del DIF Chiapas, así como a los sistemas DIF municipales, a solicitar información de los diversos apoyos y servicios que coadyuvan al bienestar de las familias que lo requieran.