Saltar al contenido

DESTACAN ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL CENTRA

El centro para la prevención y tratamiento de adicciones perteneciente a la fiscalía del estado lleva a cabo diversas actividades para acercar la información oportuna en el tema de prevención de adicciones así lo informo Miguel Ángel Simón Trejo integrante del área de prevención del CENTRA.

el área de prevención informa con actividades lúdicas para dar a conocer el programa de centra y las adicciones ya que cabe resaltar que no es un problema social sino una enfermedad que se debe tratar como tal.

entre los beneficios que se brindan a través de este programa perteneciente a la fiscalía del estado primeramente es que es totalmente gratuito, son una clínica de rehabilitación basada en derechos humanos, dentro de las clínicas se encuentra con diferente personal capacitado y multidisciplinarios.

El centra está ubicado en el libramiento norte en el edificio de la fiscalía en el tercer piso, ahí se brinda la información general y los servicios así como a través de sus redes sociales como CENTRA , y cualquier institución pueda acercarse a ellos para temas de prevención de adicciones y de violencia.