Saltar al contenido

Coronavirus a la baja pero nadie debe confiarse

“Los contagios de la pandemia del coronavirus han disminuido, sin embargo, ninguna persona debe de confiarse ante este mal”, afirmó de manera categórica el doctor Marín Hernández Orozco.

El especialista dijo que la citada pandemia fue y sigue siendo peligrosa, por lo mismo, nadie debe de ignorarla porque es una enfermedad que aún está presente, sobre todo en las reuniones donde se congrega un mayor número de personas. Señaló que es importante que los habitantes sigan aplicando las medidas preventivas sanitarias, como el uso de cubrebocas y gel desinfectante, además del lavado de manos frecuente, a fin de que no haya riesgos de posibles contagios. 

El médico recordó que esta enfermedad ha dejado una cifra de millones de personas fallecidas, por lo que aún no debemos confiarnos y estar conscientes de que con las medidas básicas de prevención podemos evitar contagiarnos y exponer a nuestras familias. Reiteró el llamado a acudir a aplicarse la vacuna anticovid, esto a fin de estar más protegidos.