Saltar al contenido

Coordinador de la bancada de PVEM en Chiapas manifiesta respaldo total al gobierno de Rutilio Escandón Cadenas.

 

El diputado local Sergio David Molina Gómez en su carácter de Coordinador de la Bancada del PVEM en la LXVIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Chiapas, manifestó que todos los diputados e integrantes del Partido Verde Ecologista de México, profesan su deseo de seguir construyendo Patria a través del respeto a la diversidad ideológica, a la libre expresión, al dialogo y al trabajo colectivo que represente la unidad, la concordia y la paz social.

El PVEM, desde un principio le apostó a la Cuarta Transformación y por ello ha caminado de la mano con el gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, “quien con esfuerzo y dedicación pone vida y corazón por Chiapas”, manifestó.

Así también el PVEM continuará respetando la voluntad popular, por ello han puesto sus energías en escuchar, replantear, pero sobre todo poner su trabajo al servicio de la gente, promoviendo y aprobando iniciativas que beneficien a todas y a todos los chiapanecos.

En su participación mostró su compromiso y respaldo total a la nueva Mesa Directiva, encabezada por la Presidenta Sonia Catalina Álvarez, a quien le respaldó en todo momento argumentando: “porque sabemos que solo respetando nuestra palabra podremos construir puentes de unidad y consolidar así, nuestro deseo de construir grandes acuerdos que a la par caminen con los hechos”.

Para el titular de la Bancada Verde una de las premisas de su partido es la aspiración “a generar cambios reales que introduzcan y visibilicen dicha igualdad con la convicción de que esta constituye un camino fundamental hacia la consolidación de la democracia en nuestro país”, dijo.

En su participación Molina Gómez se comprometió con los coordinadores de las diferentes bancadas políticas y ante el Presidente de la Junta de Coordinación Política, en que “siempre en nuestra bancada encontrarán una mano amiga, a un aliado donde siempre vamos a privilegiar nuestras coincidencias más nunca nuestras diferencias, y nuestra coincidencia se llama Chiapas, para lograr estar a la altura de las exigencias de la sociedad chiapaneca”.

Al finalizar su intervención exclamó que los diputados PVEM trabajarán arduamente para lograr una concertación estatal y nacional, en conjunto con el resto de legisladores locales para construir y consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación “estaremos prestos para construir esta nueva etapa de transformación política para la historia Chiapas”, concluyó.

 

    Etiquetas: