Carlos Molano intensa campaña para diputación federal

En lo que ha sido de acuerdo a las palabras de Carlos Molano, candidato a la Diputación Federal 06, “una semana llena de encuentros, acuerdos y gratos momentos”, hoy él mismo nos revela que apenas está “agarrando vuelo” en lo que se refiere a la contienda electoral.

Desde el lunes pasado, Carlos Molano recibió invitaciones de medios trascendentes en Chiapas, como el Canal 13, La Portada con Bersaín Hernández, Publico y Privada con Carlos Fabre y Codigo Sur, con Sergio Melgar, a las cuales acudió para platicar y dar a conocer a las audiencias sus propuestas respecto a la reactivación económica, la generación de empleo, salud para todos y oportunidades a los jóvenes.

En esta semana además Carlos Molano inauguró su Casa de Campaña, donde tiene todo listo para recibir las inquietudes, propuestas y comentarios del electorado que representará desde la máxima tribuna nacional.

Ahí, los otros diputados de la Alianza PRI-PAN-PRD lo acompañaron y difundieron a su vez en sus propias redes sociales dicha inaguración.

“Fue una semana muy productiva, pues además acompañamos a Willy Ocha al lanzamiento de la Feria del Empleo que la Alianza trabaja a la par de las campañas, pues es un excelente parámetro para ver qué necesitan nuestros jóvenes”.

Además, Carlos Molano asistió todos los días de la semana a reuniones con vecinos de distintas colonias de Tuxtla y el distrito, donde escuchó las necesidades de la gente y donde también expuso sus propuestas de campaña.

“Me da gusto ver que hay muchísimos puntos que compartimos como ciudadanos, como mexicanos. A todos los que han asistido y a los que pronto podré conocer en las distintas reuniones quiero decirles que esta campaña apenas agarra vuelo y lo mejor está por venir, porque Carlos Molano Va por México, Va por Chiapas y también Va por Tuxtla”, concluyó el candidato.