Calificó AMLO como una “vergüenza” la foto de Claudio X González y Gutavo A.

Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron con los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, fundadores de Sí por México.

Este lunes 11 de octubre, los líderes de la coalición “Va por México” atendieron una reunión junto con los magnates para ratificar la alianza electoral que los llevó a ganar dos gubernaturas de las 15 que estuvieron en juego el 6 de junio de este año.

Moreno Cárdenas fue uno de los primeros en informar del encuentro y al respecto publicó, a través de sus redes sociales, que los partidos continuarán del lado de las y los mexicanos.

“Somos la voz de los mexicanos, por eso escuchamos, atendemos y entendemos las exigencias de una ciudadanía activa y comprometida”

Además, agregó que la coalición continuará trabajando con Sí por México y con “toda la sociedad civil organizada” para promover la agenda que le interese a la ciudadanía.