Saltar al contenido

Sujeto balea a empleados en bar Monkeys de Celaya, Guanajuato.

Una cámara de seguridad captó el ataque armado al bar Monkeys de Celaya, Guanajuato, el pasado viernes, que dejó como saldo una persona herida por disparo de arma de fuego. En el video, se puede ver a dos sujetos ingresar al local y hablar con un trabajador, para posteriormente pasar frente al mostrador disparar a las empleadas que se encontraban allí.

El hombre, vestido con chamarra oscura, se encamina hacia la puerta donde, tras cruzar palabras con su cómplice de chamarra de mezclilla regresa al mostrador y dispara nuevamente. Al percatarse de que las balas no han herido a las trabajadoras, salta el mostrador y dispara directamente en su contra.

El mismo viernes 18 de noviembre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya anunció la detención de los dos presuntos responsables del ataque al bar Monkey´s, tras un operativo en el que participaron las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según los registros de la Fiscalía General de Guanajuato el sábado se reportó que en un terreno baldío al sur de la colonia Las Carretas se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con una lesión en el cuello y golpes en el rostro. Hasta el momento no ha sido identificado y tampoco se ha dado a conocer la causa de muerte.