Saltar al contenido

Imparable la inseguridad en Tapachula Chiapas ejecutan a dos personas en su vehículo

Karla “N” y Guillermo “N” fueron privados de la vida en la colonia Las Américas.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de una persona del sexo masculino y otra de sexo femenino cometido en el municipio de Tapachula.  

Luego de conocer la noticia criminal, un equipo multidisciplinario acudió a la colonia Las Américas de Tapachula, Chiapas. En el lugar de los hechos, a bordo de un vehículo marca Mazda, color gris, con placas de circulación del Estado Chiapas, fueron encontradas dos personas sin vida, que respondían al nombre de Karla “N” y Guillermo “N”.  

Los elementos de la Policía Especializada, conforme al protocolo de Homicidio, acordonaron el sitio. Se realizó el embalaje de los indicios que ayuden a esclarecer el ilícito. En el lugar se encontraron casquillos percutidos. Personal de Servicios Periciales levantó los cadáveres y los trasladó al Semefo para la necropsia de ley correspondiente.