Saltar al contenido

Encuentran un cuerpo desmembrado fue hallado al interior de bolsas de plástico en un parque público.

Un comandante de la Policía Municipal de Tulcingo del Valle fue asesinado y abandonado en bolsas, situación que ha estremecido a los habitantes de la región mixteca del estado de Puebla. Durante la mañana de este 21 de noviembre, pobladores de este municipio localizaron bolsas negras en el Parque Bicentenario, las cuales desprendían un aroma fétido, por lo que pidieron apoyo de las autoridades. 

Los elementos policiales revelaron que la víctima era Maurilio N., comandante de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle, quien antes de ser asesinado confesó en sus cuentas de redes sociales que participó en un multihomicidio, incluso dijo que los cuerpos habían sido trasladados al estado de Guerrero. 

Los agentes de seguridad confirmaron que la víctima había sido fragmentada y los restos fueron abandonados en bolsas de plástico, las cuales tenían un cartel que decía: “aquí les dejo al culpable de los cuatro asesinatos”. Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, sobre todo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y ministerial.