Saltar al contenido

Cierran libramiento Norponiente en Ramos Arizpe tras colisión de tráileres; hay 2 muertos.

La tarde del miércoles un tráiler que transportaba peras volcó sobre el libramiento Norponiente, en Ramos Arizpe lo que provocó la rapiña de la mercancía por vecino de las colonias aledañas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35, cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control cuando viajaba de sur a norte por dicha vialidad. De acuerdo con el chofer, el accidente se originó cuando trató de esquivar a otro tráiler que invadió el carril.

Tras el accidente el pesado vehículo comenzó a incendiarse, pero el operador logró salir antes de que la cabina fuera consumida por completo por las llamas. Al lugar llegaron vecinos de las colonias aledañas a la carretera quienes comenzaron a recoger la fruta.

Elementos de la Guardia Nacional trataron de evitar que la mercancía fuera saqueada, sin embargo se vieron superados en número, por lo que la rapiña continuó. El operador del tráiler resultó con lesiones mínimas y fue llevado a un hospital de Saltillo para recibir atención médica. Asimismo, las autoridades reportaron que la carga completa del tráiler fue saqueada.

A los pocos minutos del accidente, algunos usuarios pusieron a la venta la mercancía robada en redes sociales. Esta situación provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes. Algunos de ellos hicieron memes al respecto, los cuales también fueron compartidos viralmente en Facebook.