Saltar al contenido

Balacera en Cuautla: ataque contra Carlos Bildmart deja tres muertos.

El excandidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Social Demócrata (PSD), Carlos Benítez Sánchez “Bildmart” y su menor hija, resultaron heridos al sufrir un ataque armando en ese municipio, en este hecho dos policías que custodiaban al también empresario perdieron la vida, al igual que uno de los presuntos delincuentes.

Fue alrededor de las 17:50 horas de este 25 de agosto cuando al circular por la avenida Reforma, a la altura de la colonia Manantiales de ese municipio, un taxi y un vehículo tipo Mustang cerraron el paso a una camioneta para abrir fuego en contra de los tripulantes de la misma.

Debido al ataque armado, los escoltas del excandidato repelieron la agresión; en el sitio uno de los agresores fue abatido, mientras que los escoltas fueron heridos, sin embargo al ser trasladados para recibir atención médica también perdieron la vida. Carlos Benítez y su hija también recibieron atención médica en un hospital privado que está en la zona, para después ser trasladados a otro nosocomio.

Derivado de estos hechos, se inició el operativo en la zona para localizar a los atacantes que lograron darse a la fuga a bordo del vehículo Mustang con dirección a la carretera México- Cuautla. Con apoyo del helicóptero perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad, se logró dar con los presuntos responsables que, de acuerdo a los reportes policiales, fueron ubicados en Nepantla, Estado de México.