Saltar al contenido

Una persona oriunda de Chiapas habría sido encontrada sin vida en la Frontera EUA

Una persona oriunda de Chiapas habría sido encontrada sin vida en una zona montañosa de la Frontera de Estados Unidos de América y México, mismo que presuntamente habría fallecido en su intento por llegar a conseguir el sueño americano. 

A través de las redes sociales comenzó a circular la fotografía de una persona junto con su identificación, en donde se espera poder dar con los parientes de esta persona a fin de que regrese su cuerpo con sus seres queridos. 

De acuerdo a la documentación, se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de José Luis Torres Enríquez de 49 años de edad, originario del ejido Benito Juárez del municipio de Cintalapa, en el cual se ha dado a conocer que sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tijuana, Baja California. 

Al parecer, el cuerpo de esta persona había sido encontrado por lugareños en una zona montañosa, en donde se desconocen las causas de su deceso, por lo que se espera que pronto se pueda dar con la familia a fin de que regrese a Chiapas y pueda ser sepultado en estas tierras.