Saltar al contenido

SAT señala a tres presuntos factureros

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó los nombres o razón social de tres contribuyentes por ser presuntos factureros al haberse detectado que usaron facturas electrónicas para amparar operaciones inexistentes.

Se trata de una empresa en Naucalpan, Estado de México, dedicada a los servicios de consultoría en administración; una agencia de publicidad en Culiacán, Sinaloa; y otra en Ciudad Juárez, Chihuahua, que ofrece servicios profesionales científicos técnicos.

A los contribuyentes señalados se les detectó que emitieron comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.

Por ello, se publicaron los nombres de la razón social con la que están operando y el Registro Federal de Contribuyentes en la lista de presuntos factureros.

Lo anterior implica que al notificarles la presunción del delito, se les hace de su conocimiento con el objeto de que puedan manifestar ante la autoridad fiscal lo que a su derecho convenga y aportar la documentación e información que consideren pertinentes para desvirtuar los hechos.

    Etiquetas: