Saltar al contenido

Photoshop delata a SEDENA en Twitter y su trabajo pierde credibilidad.

La Secretaría de la Defensa Nacional acaparó los reflectores en las redes sociales y se convirtió este lunes 30 de mayo en un blanco de críticas.

A través de su cuenta de Twitter, la SEDENA emitió un comunicado para dar a conocer el aseguramiento de fentanilo, heroína, cartuchos y un arma de fuego en Baja California, sin embargo, la fotografía principal que se ocupó fue editada como en Photoshop.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para comenzar a crear memes y burlarse de la situación, aunque hubo quienes mostraron indignación. En la representación se puede observar a dos elementos del Ejército Mexicano, quienes se encuentran de espaldas, acompañados por representantes de la fuerza estatal, todos resguardando a una persona detenida.

De igual forma se puede apreciar una mesa con lo que podría ser fentanilo, heroína, cartuchos y un arma de fuego que fueron asegurados en Baja California. Entre memes como “el diseño gráfico es mi pasión” y “nunca espero nada de ustedes pero aún así terminan decepcionandome”, fue como los internautas reaccionaron a la publicación.