Saltar al contenido

ESTAS SON LAS FORMAS PARA COBRAR EL PAGO DE 3,360 PESOS EN FEBRERO DE LA BECA BENITO JUÁREZ 2022

Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 están recibiendo gradualmente el pago de 3,360 pesos durante este mes. En redes sociales, los derechohabientes del programa han anunciado que ya se les está depositando esta cantidad, correspondiente a los dos bimestres por adelantado. Las autoridades han aprovechado para aclarar las dudas sobre cuáles son las formas para que los estudiantes de escasos recursos de todo el país puedan cobrar el recurso en efectivo por 3,360 pesos.

 

De acuerdo con los estatutos de la Beca Benito Juárez 2022 los alumnos deberán cobrar mil 680 pesos por bimestre, pero en el mes de febrero el pago será de 3,360 debido a que comprenderá los bimestres de Enero-Febrero y Marzo-Abril. Se pide a los alumnos que se vean beneficiados con este programa que sean prudentes y responsables al usar el recurso pues, no podrán recibir otro pago hasta el mes de junio.

 

Si eres de nuevo ingreso y apenas integraste tu expediente físico o esta por hacerlo recuerda que deberás cobrar tu pago de una forma diferente y será la única ocasión que puedas hacerlo así. Existen varias formas para poder cobrar el pago de los 3,360 pesos por lo que se garantiza el acceso a este recurso a todos los alumnos adscritos a la Beca Benito Juárez 2022.

 

El apoyo de la Beca Benito Juárez es dispersado durante 10 meses, dividido en los 5 bimestres que dura el ciclo escolar, por lo que te recomendamos acercarte a tu escuela si estas interesado en formar parte de los miles de beneficiarios que ya cuentan con este apoyo.