Saltar al contenido

Elba Esther Gordillo celebró su boda religiosa en Oaxaca.

La boda religiosa de Elba Esther Gordillo y su abogado, Luis Antonio Lagunas, finalmente se realizó sin contratiempos y la protesta de la CNTE pasó como una de las amenidades para los invitados.

En todo momento se mantuvo hermetismo por parte de las autoridades quienes sugirieron incluso que el mobiliario dispuesto era para otra boda. Por la noche, ya sin presencia de la coordinadora, la mujer que tuvo el control del sindicato más importante de América Latina bajó las escaleras del jardín etnobotánico.

Llevaba un ramo en la mano y del brazo de quien es su tercer esposo. Bailaba, sonreía, ajena a cualquier comentario incómodo sobre su persona. “¡Asesina!, ¡Asesina!”, le corearon durante la protesta, pero ella repartía bendiciones, abrazos y sonrisas a sus invitados.

Son tres videos que han difundido en redes y algunas fotografías que publicó su yerno en Instagram, Fernando González. Elba se vistió una túnica blanca de motivos dorados y una capa estilo romana, mientras que el novio llevó un saco de cola y seguía también el ritmo de la música en la pista preparada en el centro del Jardín Etnobotánico.