Cae estructura metálica de un metro en Villa de Cortés CDMX

Dos vehículos que circulaban por calzada de Tlalpan resultaron afectados luego de que cayera una parte de la estructura metálica del puente de acceso al Metro CDMX, en la estación Villa de Cortes, de la Línea 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos. De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, los dos autos afectado es un Volkswagen Beetle color negro, y una camioneta blanca. Parte de la estructura quedó en el asfalto sobre Tlapan.

“La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable, que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro”, señaló el STC en un comunicado. En el incidente, dos vehículos resultaron con daños, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

El Metro informó que el área jurídica del STC tomó conocimiento y la empresa se hará cargo de los daños a los vehículos. También señaló que actualmente el Permiso Administrativo Temporal Revocable a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de revocación.