Saltar al contenido

Brozo, personaje interpretado por Víctor Trujillo, arremetió contra AMLO.

Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, y el presidente Andrés Manuel López Obrador mantienen (sí, otra vez) una pelea entre dimes y diretes, ¿por qué? Para que no te pierdas este nuevo tiro, acá te dejamos cinco claves para entender qué está pasando.

1- Todo comenzó por una investigación de Mexicanos contra la Corrupción (MCCI) y Latinus (del periodista Carlos Loret de Mola) que exhibió las propiedades en Houston en donde residió José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del mandatario federal, y su esposa Carolyn Adams.

2- De cuerdo con la investigación, una de las residencias se cotiza comercialmente hasta en un millón de dólares, lo que equivale a alrededor de 20 millones de pesos, situación que causó polémica por la austeridad que predica el presidente López Obrador.

3- ¿Y qué tiene que ver Brozo con esto? Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola han creado una mancuerna para criticar duramente el sexenio de la Curta Transformación, por lo que Brozo participa en capítulos de análisis para el portal de YouTube de Latinus, lugar donde menciona sus desacuerdos con López Obrador.

4- Luego de la investigación sobre su hijo, el presidente mencionó durante su conferencia matutina que Víctor Trujillo es más inteligente que Loret de Mola. “No era así cuando lo conocí. Además era una gente preparada (Brozo), más inteligente que Loret de Mola, ya lo dije es un mercenario sin ideales, sin principios, pero Brozo tenía preparación”, dijo.

5- Pero el asunto no se quedó así, pues Brozo escribió en su cuenta de Twitter que responderá el viernes a los señalamientos del presidente López Obrador.