Saltar al contenido

Suegro de Danna Paola desea grabar una canción con ella.

Néstor Daniel Hoyer, padre del cantante Alex Hoyer y suegro de Danna Paola, confesó su deseo de poder colaborar musicalmente con la intérprete de Mala fama, a escasos meses de que su hijo y la cantante confirmaran su romance.

El vocalista original del grupo Los Terrícolas expresó su beneplácito ante la pregunta sobre la posibilidad de grabar a dueto con la actriz y cantante, durante una entrevista.

“No descarto, en esta carrera no se descarta ninguna posibilidad, no solamente de hacer un dueto con Danna, ¡imagínate!, para mí sería un honor poder juntar una nueva generación con aquella época, se me hace una fusión interesante”, dijo don Néstor Hoyer.

En la misma oportunidad, el cantante reveló que por lo pronto la familia Hoyer ya tiene una canción que grabaron en conjunto.

“De hecho, ya grabé un tema con mi hijo Alex y mi hija Daneli que se titula Vivirás, que fue el tema que nos abrió las puertas, y ya lo grabé con ellos dos, está a punto de salir también, pero si se da la oportunidad de hacer algo con Dannita, sería un placer”, insistió.

Por otra parte, Néstor Daniel Hoyer no puso objeción a la posibilidad de que la pareja llegue al altar, aunque destacó que todavía les faltaría algo de tiempo para dar este paso en sus vidas.

“Yo creo que les falta conocerse más, falta ver cómo está este mundo ahorita. Cómo va funcionando. Pero bueno, ellos decidirán en un futuro si puede haber boda o no puede haber boda, pero lo importante es que ahorita por lo menos se están conociendo”, manifestó.