Saltar al contenido

Maluma reconoció la influencia de Vicente Fernández a su carrera.

El cantante Maluma quien recientemente compartió escenario con Madonna y Grupo Firme se encuentra en la Ciudad de México como parte de su gira Papi Juancho, que presentó la primera de dos fechas en el Palacio de los Deportes no sin antes hacer un guiño sobre la forma en la que Vicente Fernández influyó en su carrera artística.

Durante la alfombra rosa de la presentación oficial de su séptimo álbum de estudio The Love & Sex Tape, el colombiano quien llegó acompañado de su perro Buda y con un look que se caracterizó por su cabello teñido en color rosa claro y sus inseparables lentes oscuros habló con los medios de comunicación sobre el ‘Charro de Huentitán’, quien falleció en diciembre pasado.

“Tengo la oportunidad y el honor de ser amigo de la familia Fernández. Pude cantar en Guadalajara, en el rancho, en la Arena de Vicente”, señaló el intérprete de ‘Felices los 4′.

Después de la muerte del ídolo mexicano, el joven de 28 años publicó una fotografía con él para recordar su legado. Además de compartir con la dinastía Fernández, Maluma le debe gran parte de sus influencias a la música mexicana.