Saltar al contenido

La cantante Karol G sorprende al unirse a Grupo Firme y canta uno de sus éxitos.

Grupo Firme ya es uno de los grupos musicales que mayor sensación causa dentro del regional mexicano y no deja de sorprender a sus fans ahora al presentarse junto a Karol G en una actuación sorpresa. Ambos artistas se encuentran consolidados dentro de la escena musical. En el caso de Grupo Firme su concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México lo confirmó al reunir a más de 200 mil personas para un nuevo récord.

Respecto a Karol G, su canción “Bichota” la posicionó como una de las mejores del género urbano al ritmo de darle un apodo para su carrera, y con “Tusa” encontró un himno para las fiestas y una de las canciones más sonadas durante el comienzo de la pandemia.

Fue en uno de los conciertos de la cantante colombiana realizado en la Payne Arena el pasado 1 de octubre en la ciudad de Hidalgo, Texas en los Estados Unidos en donde tuvo de invitados especiales a Grupo Firme. Durante una de las pausas del evento, Karol G conversaba con el público cuando decidió dar la sorpresa que el grupo mexicano se encontraba en el recinto para cantar una versión diferente de una de sus canciones más populares.

“La Bichota, la mera mera les trajo un regalo. Hay unos amigos que cantan en vivo su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el Grupo Firme”, señaló la cantante como parte de su presentación.

Ya en el escenario, Grupo Firme comenzó con la interpretación de “Tusa” el éxito de Karol G, pero ahora en versión norteña, algo que causó gran emoción y una gran cantidad de gritos entre los fans.

Como no se podían quedar con una sola canción en su reunión, la agrupación norteña también aprovechó para interpretar “Ya Supérame”, la que resultó ser una de las canciones favoritas de Karol G y que cantó como si fuera una más de Grupo Firme. El grupo para despedirse también cantó otro de sus colaboraciones más conocidas “Yo ya no vuelvo contigo”.

Para deleite de todos los fans, los artistas aseguraron que en el futuro realizarán una colaboración especial, por lo que dejaron con ganas de más al público. Los videos de este momento en redes sociales se volvieron virales al ser un encuentro inesperado, pero que dejó muy buenas impresiones.