Saltar al contenido

Jhonny Caz pone fin a los rumores de una separación del Grupo Firme.

Grupo Firme en solo un par de años se ha consagrado como la agrupación de regional mexicano más exitosa y popular de los últimos tiempos, por lo que todo lo relacionado con la banda fenómeno es de gran importancia para el público mexicano.

Recientemente en redes sociales y algunos medios de comunicación información sobre un posible fin a su historia o el hecho de que sus voces principales se convirtieran en solistas, ha preocupado a más de uno pues el cariño que los fans de canciones como Ya Supérame, Se Fue La Pantera y El Tóxico le tiene a Grupo Firme hizo viral el tema.

Por ello los cuestionamientos a cada uno de sus integrantes no tardaron en llegar, pues el hecho de que Jhonny Caz asistiera sin su hermano, la voz principal de la banda, Eduin a su coronación como rey gay de la XLIV Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México, incrementó la preocupación que los amantes de su popular música tenían desde días anteriores.

“No, no y no. Yo no me veo en un escenario sin mis hermanos”, expresó ante la opción de que la banda llegara a su fin, pero al ser cuestionado sobre si Eduin Caz se convertiría en solista agregó: “No, no creo, claro que no”.

La unión que tienen los hermanos parece ser mucho más grande de lo que ya se puede mostrar en cada una de sus presentaciones, pues aseguró que lo apoya en cada cosa que hace con su vida personal y su carrera y a pesar de que no asistió a acompañarlo, si estaba siguiendo una transmisión para estar atento de cada una de las cosas que vivía su hermano menor en la marcha LGBT+ más grande de México.

“Él está feliz de la vida, está de que ‘Mándame fotos, ¿qué estás haciendo?’, quiere que le cuente cada detalle y yo, que chismoso no soy (sarcasmo), le voy diciendo todo lo que va pasando”, comentó.