Saltar al contenido

Habrá concierto de Grupo Firme en Zócalo de la CDMX este 25 de septiembre.

Grupo Firme será la siguiente agrupación en presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas, según confirmó el gobierno de la capital.

Así Grupo Firme sigue con los conciertos en el Zócalo luego de que en junio pasado se reactivaran los espectáculos en la Plaza de la Constitución con la presentación del cubano Silvio Rodríguez. En el Zócalo también se ha presentado este año “La Maldita Vecindad” y el pasado 15 de septiembre “Los Tigres del Norte”, en el marco del Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde mayo se había adelantado la noticia de que Grupo Firme se presentaría en el Zócalo, sin embargo, no se había precisado la fecha toda vez que la agrupación tenía presentaciones pactadas con anterioridad.

Fue este domingo que el gobierno de la Ciudad de México confirmó que Grupo Firme se presentará de manera gratuita el próximo domingo 25 de septiembre.

Grupo Firme fue reconocido por el gobierno de la Ciudad de México como “Huéspedes Distinguidos”, una distinción que normalmente se entregaba a presidentes, presidentas o representantes de Estado.