Saltar al contenido

En San Cristóbal Orquesta Sinfónica de Chiapas

En San Cristóbal de Las Casas se llevará a cabo la tercera temporada de otoño de la Orquesta Sinfónica de Chiapas, en dónde participan más de cuarenta personas, que dan magia a esta actividad.
 
Es el día domingo 14 de agosto a las 12 del día en el teatro Daniel Zebadúa que se efectuará el concierto dirigido por el director Enrique Ramírez, esto cómo parte de la temporada de conciertos agosto – octubre 2022.
 
Paloma Inés Arredondo Lozoya Directora de Turismo en San Cristóbal.
“Para celebrar estás vacaciones de verano se ha logrado finalmente un evento de relevancia que es la inauguración de la temporada de otoño de la Orquesta Sinfónica de Chiapas en San Cristóbal de Las Casas”.
La temporada de conciertos dará inicio en San Cristóbal, posteriormente se realizará en el Teatro de la ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez, luego en el Parque Central de la Colonia Plan de Ayala, y en la explanada central del municipio de Cintalapa.
 
Paloma Inés Arredondo Lozoya Directora de Turismo en San Cristóbal.
“Es una alegría que finalmente participen de esta actividad tan importante y que desarrolla un poco de nobleza en nuestros corazones a través de la música y sobre todo la cultura en plena temporada de vacaciones de verano”.
Los interesados pueden comunicarse al 961 40 22 390.