Saltar al contenido

Elton John dio un adelanto de cómo suena la nueva canción en colaboración con Britney Spears.

Al igual que el resto del mundo, parece que Elton John tampoco puede esperar a la fecha de lanzamiento oficial de su colaboración con Britney Spears, ‘Hold Me Closer’.

Y es que el cantante británico interpretó recientemente la canción (casi) en su totalidad para los clientes de un restaurante en Cannes y la transmitió en directo, justo unos días antes del estreno previsto para el viernes.

En la retransmisión de Instagram, John aparecía sentado detrás de la cabina del DJ del restaurante y cantando al ritmo de la canción. Por lo que parece, el tema incorpora la letra original del éxito del cantante de 1971, ‘Tiny Dancer’, así como de su canción ‘The One’.
 
La canción comienza con Britney cantando las primeras líneas de ‘The One‘ y, eventualmente, una transición a la icónica línea del coro de ‘Tiny Dancer‘. En cuanto al ritmo del tema, tiene un sonido dance-pop, similar al de las colaboraciones más recientes de John (por ejemplo, el éxito de música electrónica, ‘Cold Heart‘, que lanzó en 2021 junto a Dua Lipa).