Saltar al contenido

Dulce María reaparece como “Roberta”, de la novela “Rebelde”, en el 2000s Pop Tour.

Dulce María desencadenó la nostalgia en la Arena Ciudad de México con el concierto de los 2000s Pop Tour, al caracterizarse como “Roberta“, personaje que interpretaba en la telenovela “Rebelde”.

“Obviamente ‘Rebelde’ marcó a toda una generación de los 2000 y poder recordar las canciones y poder homenajear junto con mis compañeros, ese grupo de canciones, esos momentos, yo traté de evocar el personaje, para que fuera como más cercano a poder revivir esa nostalgia, y la verdad es que fue algo muy bonito”, declaró.

“La gente responde increíble, me recibió de una manera de verdad mágica. Me encantó cantar con mis compañeros y obviamente, pues también sentí una nostalgia de aquella época, fue increíble revivirlo”, agregó.  

La cantante a su regreso a los escenarios ha tenido que compaginar sus tiempos como mamá y como artista, pero lo que si tiene muy presente es la responsabilidad que tiene con las nuevas generaciones. 

“Al final vemos que los sueños se cumplen cuando los trabajas y ahora ya que soy mamá, ahora somos como la responsabilidad de una nueva generación que está naciendo, muchos de nosotros ya somos papás, fue algo bonito, una hermosura y algo que primero Dios apenas comienza y que me encanta ser parte y agradecida por todo el recibimiento que nos dieron a todos”, señala.