Saltar al contenido

¿Danna Paola y Eduin Caz juntos? Este es el proyecto que compartirán

Los Premios Juventud están a la vuelta de la esquina, y precisamente será en este evento, que premia a lo mejor del entretenimiento en español, que reunirá a Danna Paola y Eduin Caz, quienes se convertirán en los anfitriones del show es su décimo octava entrega, ¿cantarán a dueto?

Danna Paola fue captada disfrutando del buen clima de Miami con un ajustado vestido de mezclilla, que ya causa sensación en las redes sociales, pero ¿Qué hacía visitando esta ciudad?

El día de ayer, en el programa “El gordo y la flaca” se dio a conocer que la cantante, además de estar nominada en tres categorías, formará parte de la conducción de los Premios Juventud, junto con Eduin Caz de Grupo Firme, y Prince Royce.

Para anunciar esta noticia, la también actriz, de 26 años visitó el “Mofongos Restaurant”, un restaurante especializado en comida criolla, típica de la cultura puertorriqueña. Tal parece que, Danna está más que preparada para la premiación, que tendrá lugar el próximo 21 de julio.

A un poco más de un mes que se realice el evento, la cantante expresó que ya se sentía el ambiente de fiesta, y se dijo honrada de participar como conductora por primera vez y compartir créditos con otro mexicano, el cantante Eduin Caz. “Un orgullo tremendo a la lado de mi compatriota, Eduin, poder latino”, expresó.

Danna dijo que ya estaba preparándose, pues si bien ya lleva una larga trayectoria como cantante, aún no se estrena como conductora. “Estoy nerviosa, yo hablo mucho, tendré que irme sobre el script”, expresó y aseguró que tiene una gran sorpresa para esa noche.

Trendy y con personalidad, Danna Paola no tiene qué temer y, de hecho, expresó que va a elegir un outfit veraniego, pues ya se prepara para el calor, típico de la temporada y la región. “Hace calor, tendré unos 15 outfis preparados”, bromeó.

Además, invitó a sus fans para que votarán por ella y por todas y todos los nominados, pues hay límite de tiempo, hasta el 27 de junio para emitir su voto. Las categorías en las que está nominada son “El más trendy”, “Mi actriz preferida” por Elite, y “Mejor influencer o Artista que más sigo en redes y siempre quiero más”.