Saltar al contenido

Conoce quienes serán los nuevos vocalistas del Grupo Cañaveral.

La gran final de La Academia se llevó a cabo este domingo 14 de agosto y las sorpresas y emociones se vivieron a flor de piel en donde los cinco finalistas brindaron su mejor esfuerzo para coronarse como el máximo ganador y primer lugar del reality más famoso de México. El ganador fue acreedor de un millón de pesos y un contrato con Sony para grabar su disco; los tres primeros lugares un contrato para grabar sus dos primeros sencillos además de acompañar al Grupo Cañaveral por su gira por Estados Unidos y la República Mexicana. 

En los primeros instantes del concierto de la gran final, el grupo creador de Tiene Espinas el Rosal, anunció que, contrario a lo que se había anunciado, no sería solamente uno el afortunado de viajar con ellos, sino que serían tres.

En redes sociales, algunos internautas comenzaron a filtrar información de que sería Andrés el elegido para formar parte del famoso grupo. Sin embargo, algunos otros argumentaban que Nelson encajaría más en el performance de Cañaveral ya que se ha distinguido por cantar y bailar con una gran energía, al mismo tiempo.