Saltar al contenido

Camilo y Alejandro Sanz unen sus voces por primera vez con el tema “NASA”.

Los cantautores y músicos ganadores de múltiples Latin Grammy, el colombiano Camilo y el español Alejandro Sanz, se unen por primera vez para estrenar la balada “Nasa”, que a un par de horas de su lanzamiento rápidamente se acercan al medio millón de reproducciones en YouTube.

“NASA” une a estos dos artistas que fusionan sus voces mientras relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”. La canción fue compuesta por Camilo, Alejandro Sanz y Édgar Barrera.

Esta colaboración es un sueño hecho realidad para Camilo, quien desde muy pequeño ha sido fiel admirador de la música de Sanz.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, expresó Camilo.

Por su parte, Alejandro Sanz declaró “Camilo es esa persona que hace todo fácil. Agradecido siempre con la vida. NASA nos ha unido de la mejor manera, algo mágico que solo es posible a través de la música.”

El video de “NASA”, dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, fue filmado en Cap Cana, República Dominicana, el pasado mes de abril y ya está disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube.

“NASA” llega para Camino después de posicionar éxitos como “Índigo”, “Pesadilla” y “Pegao”, sencillos que formarán parte de su tercer álbum titulado “De Adentro Pa Afuera”, que será lanzado en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones que recibió Camilo a la próxima edición de los Premios Juventud en siete categorías: “Artista de la Juventud Masculino”, “Mi Artista Favorito de Streaming”, “Mejor Canción en Pareja”, “Colaboración OMG”, “Track Viral del Año”, “Mejor Fandom” y “Álbum del Año”.