Saltar al contenido

Bad Bunny lanza ‘Neverita’: La verdadera inspiración detrás del video.

Benito Martínez, mejor conocido como Bad bunny volvió a romper el internet luego de estrenar el video oficial de su canción Neverita, incluido en su álbum Un Verano Sin Ti, con el que ha logrado sorprender a más de uno. Un videoclip cargado de referencias a música de los 90 y hasta de memes famosos, los cuales se encargó de recrear a la perfección para darle vida a uno de sus videos más ingeniosos de su carrera. Inspirándose en el clásico Suavemente, de Elvis Crespo, Bad Bunny ha logrado impactar a sus seguidores quienes lo han vuelto tendencia en redes sociales. 

Pero “El Conejo Malo” no solo se inspiró en el cantante puertorriqueño de los años 90, sino que Benito tomó uno de los videos más famosos del internet, en el que un niño con lentes, baila sintiendo con todo su ser la música, y lo recreó a la perfección. El video del niño bailando electrónica se comenzó a hacer viral hace unos años, cuando las redes sociales comenzaban a tener su explosión mundial, y hasta la fecha, se ha mantenido como uno de los favoritos de los internautas. 

Esto no pasó desapercibido por Bad Bunny quien decidió rendirle un merecido homenaje; el puertorriqueño se vistió como él y hasta se puso sus icónicos lentes para hacerlo a la perfección. Este video ya ha tenido su repercusión en todas las redes sociales en donde los internautas han mostrado su asombro y agradecimiento por transportarlos a sus infancias.

Sin duda esté artista es muy creativo e inteligente y eso es lo que lo ha llevado hacer el artista número 1 en el mundo superando a muchos colegas del género” y “El video me hizo recordar esas épocas de Mtv cuando emitía todas las canciones populares, justo en mi infancia”, fueron algunos de los comentarios que Bad Bunny ha recibido.