VUELCA TRÁILER CARGADO DE CEMENTO EN PIJIJIAPAN – MAPASTEPEC

Un tráiler cargado de cemento se volcó sobre la carretera federal Pijijiapan – Mapastepec, a la altura del kilómetro 163 + 900, ejido Loma Bonita, donde un grupo de personas abrieron el tráiler y se robaron el cemento que traía.

Alrededor de las 6:49 de la mañana de este sábado, reportaron el centro de emergencia 911 qué sobre la carretera federal Pijijiapan – Mapastepec, kilómetro 163 + 905, se encontraba un tráiler volcado, al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, Estatal preventiva y la guardia nacional sector caminos.

Los elementos policiacos localizaron un tráiler de la marca Kenworth cabina color blanco con azul, con número económico 02, con placas de circulación del Estado de México y plataforma de color rojo, con placas de circulación de servicio público federal, mismo que se encontraba volcado sobre lado izquierdo de la cinta asfáltica.

El tracto camión venía cargado con 35 toneladas de cemento, dijo el conductor José David n de 53 años de edad, con domicilio en Arriaga, Chiapas.

Explicó que venía procedente de la ciudad de Veracruz y se dirigía a Tapachula, con 35 toneladas de cemento, pero debido al cansancio se durmió en el volante y terminó volcado sobre la carretera.

Sin embargo, un grupo de alrededor de 30 personas abrieron el tráiler y se robaron el cemento, por ello había solicitado el apoyo de las autoridades.

Los elementos no pudieron hacer nada, debido a que le superaban en número de personas que se robaron el cemento; el conductor del vehículo dio a conocer que presentaría su denuncia ante las autoridades, mientras tanto, elementos de la guardia nacional sector caminos, con el apoyo de una grúa, realizaron el levantamiento del pesado camión que fue trasladado a un corralón y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.