Saltar al contenido

Vinculado a proceso por robo ejecutado con violencia y agravado

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, obtuvo vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo ejecutado con violencia y agravado, en el municipio de Tonalá.  

Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Marco Antonio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo ejecutado con violencia y agravado, otorgando un plazo de investigación complementaría de 15 días, persistiendo la Prisión Preventiva  

El pasado 8 de febrero del año 2018, el imputado le arrebató a la víctima con lujo sus pertenencias y dinero en efectivo, en el municipio de Tonalá.  

En las últimas horas en audiencia inicial se vinculo a proceso al imputado, por lo que el Juez de Control de impuso medida cautelar de prisión preventiva , y fijó el plazo de 15 días para realizar las investigaciones complementarias. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.