VECINOS ADVIERTEN CON DESNUDAR Y EXHIBIR A SUJETO QUE CONTAMINA CAMINO CARRETERO

Cansados de ver tanta basura en la ruta que conecta a las comunidades de Nuevo México con Chintul, propietarios de los ranchos han decidido unirse a fin de poder atrapar a la o las personas que están arrojando desechos en esa zona.

Señalaron que las entradas a sus predios se han estado llenando de basura de todo tipo, desde animales muertos hasta pedazos de muebles y residuos pestilentes, por lo que afirmaron que es importante actuar si la autoridad no lo hace.

En este sentido expusieron que ya han pagado un velador y vigilantes de la zona para que estén al pendiente, a fin de que en el momento que vean arrojando basura a una persona en dicho sitio, de inmediato lo detengan.

Afirmaron que presumen que puede tratarse de un comerciante dedicado a la venta de tacos, ya que han encontrado cabezas de res, platos desechables, envases de bebidas, y que seguramente otras personas también han sumado a este contaminante que existe en dicho sitio.

Destacaron que en caso de poder atrapar al principal contaminante del lugar procederán a desnudarlo y exhibirlo en redes sociales, como una lección para que nunca más vuelva a contaminar y atentar contra el medio ambiente, dijeron.