Una persona prensada y dos más lesionadas en accidente en el tramo Comitán-Las Margaritas

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, a la altura del Cbtis 108 y de acuerdo al reporte tres personas del sexo masculino circulaban a bordo de una camioneta color plata, de redilas con dirección al poniente de la ciudad cuando se impactaron en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en esta vía.
 
Ante esta situación personal de Comisión Nacional de Emergencia arribó al lugar atendiendo a los lesionados a quienes brindaron los primeros auxilios de primer respuesta, mientras se esperaba el arribo de las unidades de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar a las personas lesionadas a un centro Hospitalario para su atención médica detallada.
 
Uno de los sujetos que viajaban en la camioneta accidentada quedó prensado en la unidad por lo que fue necesario que los elementos de Protección Civil utilizarán las Quijadas de la Vida para poder rescatarlo.
Los elementos de Comisión Nacional de Emergencia dieron en todo momento auxilio vial mientras se terminaban las tareas de rescate y del retiro de las unidades.