Tras las rejas por #violación Equiparada en Mazatán

Hace unos momentos, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Alfredo “N”, como probable responsable del delito de Violación Equiparada, ilícito cometido en agravio de persona del sexo femenino de edad de identidad protegida.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando al imputado la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03, con sede en Tapachula.

Alfredo “N”, fue detenido por elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por un Juez de Control con sede en Tapachula.

La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado agredió la libertad sexual de la víctima de 35 años de edad, hecho ocurrido en el municipio de Mazatán.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.