Sigue derrumbándose el puente “Cuil” en Huixtla

 Nuevamente, automovilistas denuncian el grave peligro que representa circular sobre el puente del río Cuil, carretera salida Huixtla-Villa Comaltitlán, por lo que hacen el llamado al gobierno municipal, atienda el problema y se reconstruya ese puente que en cualquier momento puede colapsar.

Por su parte, combistas que cubre la ruta Huixtla-Escuintla, mencionaron que durante la semana pasada dos unidades del transporte público estuvieron a punto de irse al barranco, debido que el afluente sigue derrumbando los bordos de los costado, y hasta los tramos del muro de concretos, lo que ha estado ocasionando que el puente se está debilitando y esto ha generado la desconfianza de seguir circulando sobre esta carretera.

Agregaron que este puente debió haber sido reconstruido dentro del mismo presupuesto de la carretera por la pasada administración municipal, pero ni siquiera iniciaron con los trabajos de demoler el puente y construirlo de nuevo. Por lo que le solicitan al nuevo gobierno que rehabilite esta vía lo antes posible.

Los transportistas señalaron que no habría problema para el paso ya que en otras ocasiones han tenido que circular sobre la carretera del panteón de Aquiles Serdán, para incorporarse sobre la carretera del libramiento a Villa Comaltitlán, pero consideran que es importante que ese puente sea reconstruido.