Saltar al contenido

Taller de serigrafía en el Jardín del Arte

Luis Fernando Pérez, Maestro tallerista de serigrafía y pintura en el jardín del arte, invita a la población sancristóbalense acudir a aprovechar los talleres que se imparten en el centro cultural El Carmen. 

Menciona que el objetivo principal de este taller es que los asistentes puedan desarrollar la técnica de estampación ya sea en un textil o en papel, lo que puede ser una alternativa durante esta pandemia para que la gente que está en desempleo pueda aprender un oficio como la serigrafía que es una especie de arte. 

Los talleres se implementan los días sábados de doce a dos de la tarde en el jardín del arte de San Cristóbal de Las Casas. 

Luis Fernando Pérez Hernández, Tallerista de Serigrafía. 

“Estamos ahorita aperturando el taller de serigrafía los días sábados en el marco del jardín del arte, invitamos a la población que quiera asistir al taller, en este taller podrán conocer la técnica de la estampación sobre un textil o un papel. Está abierto al público en general a partir de los quince años por qué aveces utilizamos algunos solventes que pueden ser fuertes para los menores. Uno de los objetivos del taller es que los alumnos puedan conocer la técnica puedan realizar una  estampación y obviamente pues vender y financiar lo que tienen de producto”.