Saltar al contenido

Sujetos asaltan a un cuenta habiente y se llevan alrededor de 295 mil pesos

 Dos sujetos armados asaltaron a una persona del sexo masculino llevándose la cantidad de 295 mil pesos aproximadamente, la tarde de este martes en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.

Los hechos se dieron a eso de las 14:50 horas, cuando la víctima acompañado de su hija, caminaban por la esquina de la avenida 5 de Mayo y la Guadalupe Victoria, dos sujetos los interceptaron y encañonaron para arrebatarles el dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de dos sucursales bancarias.

La afectada dijo que los sujetos le cortaron cartucho para presionarlos a que entregará el dinero, por lo que tuvo que entregar 95 mil y su papá 200 mil pesos.

Asi también denunció que llamó al 911 para solicitar el apoyo de la Policía, pero al no obtener respuesta caminaron hasta la sucursal bancaria ubicada a un costado del parque central para pedir ayuda a los uniformados que se encontraban ahí.

Los sujetos se dieron a la fuga llevándose el dinero en una motocicleta, minutos después al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, para recabar los datos del atraco