Sujeto vinculado a Proceso por delito de violación agravada en SCLC

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Violación Agravada, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de las Casas.  Una vez analizados los argumentos presentados por parte del Fiscal del Ministerio Público, ante el Juez de Control de San Cristóbal y Bochil, este dictó Auto de Vinculación a Proceso en contra de Julio Pablo “N”, por el delito de Violación Agravada, haciendo prevalecer la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa y concediendo tres meses de plazo de investigación complementaria.

El pasado 4 de octubre del 2021 el imputado es señalado como responsable del delito de violación cometido en contra de una menor de edad, de iniciales A.J.J.A de identidad resguardada, en el municipio de San Cristóbal de Las Casa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.