Saltar al contenido

Ruletero acabó su unidad en vía Tuxtla – Berriozábal.

La posible falta de señalamiento de una camioneta que se había quedado detenida en la vía carretera había sido la causante de que un taxi acabara estrellándose detrás de la furgoneta, en un incidente registrado en la vía que conecta a la capital chiapaneca con esta ciudad. 

Personal de emergencia de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la zona del centro recreativo New York para poder brindar atención a los involucrados en el percance. 

Informes oficiales precisaron que la falta de precaución del taxista sumado a la falla mecánica de la camioneta, que presuntamente no tenía ningún tipo de señalamiento, habría provocado el accidente en donde una mujer resultó lesionada. 

Paramédicos de PC de esta ciudad le brindaron los primeros auxilios a la dama, a quien trasladaron al hospital hospital básico comunitario 12 camas de esta ciudad, en donde quedó bajo observación médica. 

Por su parte elementos policiacos se encargaron de la prevención vehicular hasta que agentes de la Guardia Nacional permitieron el retiro de ambas unidades para su resguardo en el corralón, quedando el caso en manos del Ministerio Público.