Reinician operativos anti robo de vehículos en Berriozábal

El Presidente Municipal de Berriozábal, Jorge Acero instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) reiniciar los operativos anti robo de vehículos con una fuerza combinada de corporaciones policiales.

El operativo partió de las oficinas del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Los Conos, con agentes de la Policía Especializada Antirrobo y Recuperación de Vehículos de la fiscalía general del Estado (FGE), así como la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Berriozábal.

La presencia disuasiva del convoy permite una mejor proximidad social, además de imponer la autoridad en rincones apartados del municipio, hacer revisiones pertinentes y combatir este delito directamente en el territorio.

El Gobierno Municipal de Berriozábal mantendrá el esquema de seguridad en Ciudad Maya, a fin de garantizar este derecho con un esquema de proximidad que permita inhibir el robo, el principal delito que vulnera la tranquilidad social.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Germán Alegría Estrada informó que el Presidente Municipal, Jorge Acero instruyó reforzar con patrullajes, puntos de revisión itinerantes y convoyes conjuntos con otras corporaciones, todo el esquema preventivo de la seguridad en Berriozábal.

“La instrucción es clara y se cumple: patrullar, prevenir el delito, acercarse a las familias, protegerlas, que el robo en sus diversas modalidades se tope de frente con una estrategia conjunta de Policía y sociedad organizada, dispuesta a ayudar para mejorar las condiciones de Berriozábal”, apuntó.

En Ciudad Maya, la presencia de la Policía Municipal será permanente. El teléfono de la Comandancia es: 961 65 8 84 14, úselo con toda responsabilidad.