Saltar al contenido

Realizarán “San Cristóbal Medita Por la Paz”

Paz Creativa en coordinación con la Dirección de Cultura y Recreación Municipal y el Museo de la Ciudad, MUSAC, invitan al evento denominado “San Cristóbal Medita Por la Paz” el cuál será impartido por la doctora Carolina Ruíz, especialista en diferentes temas de crecimiento personal y desarrollo espiritual, invitada en diferentes sedes para facilitar encuentros, tales como la Meditación por la Paz para Ucrania.
 
Eduardo Castro Cuello, Director de Paz Creativa.
“Mira paz creativa ha generado espacios para la paz, para hablar sobre la paz, para educar para la paz, para construir una cultura de paz.
Últimamente hemos tenido muchos eventos violentos alrededor nuestro y es importante que la sociedad civil haga un protagonismo para blindar y para actuar en pro de la paz, donde está nuestra atención, es lo que creamos y construimos, y si somos más personas que hablamos sobre la paz que construimos en ella y sobre todo la practicamos, es probable que el que nuestra atención cambie y a eso mismo nos beneficia a todos”.
 
Está activad de meditación se encuentra inspirada en eventos que se han generado en París, en Nueva York, en el parque de Polanco, en la Ciudad de México, incluso en Nueva Delhi.
 
Se ha comprobado a nivel masivo que meditar ha disminuido también los actos delictivos, debido a que la tensión masiva cambia, resaltando la importancia que tiene la meditación para el cultivo de una cultura de paz.
 
Carolina Ruiz Velázquez, Especialista en crecimiento personal y desarrollo espiritual.
“La propuesta es hacer una meditación para la paz, no solamente de San Cristóbal, sino a apreciar el estado de la paz individual para poder conectar con esto y poderlo generar en a nivel universal.
El propósito inmediato indiscutible, siempre es cómo proteger la casa y decir de esto que yo siento que quiero que es sentir paz seguridad que ofrezco. ¿Por qué no puedes pedir algo que tú no tienes? Entonces la invitación a la gente que ya lo siente, que quiere estar en esto que se experimenta en esto para poder lograr alcanzar que alcanzar, estar, vivir y vibrar en un sentido de paz”.
 
Esté evento se realizará en el Parque de los Arcos del Musac, el día 26 de junio a las 9 de la mañana, el cual es dirigido para todo el público a partir de los sies años en adelante totalmente gratuito.
 
Los interesados en asistir deben confirmar su asistencia al número 9671693375.