Saltar al contenido

Prisión Preventiva contra implicada en Feminicidio en Comitán

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Feminicidio obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de Graciela “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en el municipio de Comitán. 

El fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía contra Feminicidio, expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración de los mismos, fijando a la imputada la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación complementaria de tres meses. 

El pasado 24 de septiembre del año en curso, en el inmueble denominado “Hospedaje el Recuerdo”, ubicado en 3a. avenida Oriente Sur en el barrio San Sebastián de Comitán, la hoy imputada, presuntamente privó de la vida a la menor de tres años de edad, de identidad resguardada. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra mujeres y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.