Saltar al contenido

Presentación del libro ¡Vivan Nuestras Tradiciones!

En los espacios de la Casa Utrilla se llevará a cabo la presentación del libro Vivan Nuestras Tradiciones, fiestas patronales e historias de los barrios y colonias de San Cristóbal de Las Casas de los autores Milton Tovilla Ozuna y de la Maestra Laura Olivia Alfonzo Urbina, el día 18 de febrero a las 6 de la tarde.
 
El libro comprende más de 60 fiestas patronales, con crónicas diferentes de cada barrio, es un libro ilustrado con más de 200 fotografías. El libro de 324 páginas es una recopilación de más de 6 años de trabajo de campo realizado por Tovilla Ozuna.
 
Será una presentación hibrida con un aforo de personas limitadas y de manera virtual.
 
Milton Tovilla Ozuna, Autor del Libro Vivan Nuestras Tradiciones.
“Este es un libro que comprende más de sesenta fiestas patronales, cada crónica que comprende es diferente y viene desde el origen de la vida y obra de su santo patrono las apariciones y después de como se celebran en los barrios, colonias y fraccionamientos e incluso de algunas comunidades de San Cristóbal de Las Casas. Es un libro ilustrado que contiene más de doscientas fotografías y son trescientos veinticuatro páginas un trabajo de seis años de campo de su servidor aplicado también con el conocimiento y la experiencia de la maestra Laura”.