Piden prevención ante temporada de lluvias en Villacorzo

El Presidente Municipal Constitucional de Villacorzo, Robertony Orozco Aguilar, asistió de manera puntual al evento denominado “Fortalecimiento de la Estrategia de Prevención en la Temporada de Lluvias 2021” desarrollada en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas ubicado en Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez kilómetro 1.5  

Esto, debido a los pronósticos emitidos por Conagua en la actual temporada de lluvias y ciclones, toda vez que se prevé ligeramente más lluvia en los meses de octubre y noviembre.  Ante esto, el Gobierno Municipal se suma a éste reforzamiento, además de coadyuvar con personal del H. Ayuntamiento en la estrategia de vacunación contra el COVID-19 acompañando al personal de salud en las vacunaciones casa por casa en las distintas comunidades del municipio.  

El H. Ayuntamiento de Villacorzo se suma al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno a fin de garantizar más y mejores beneficios que vengan dirigidos a la población.  Reafirma además, trabajar en la prevención contra los desastres naturales a través de la Dirección de Protección Civil Municipal.