Saltar al contenido

Obtiene FGE vinculación a proceso por delito de Pederastia Agravada en Pijijiapan

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, obtuvo Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.
 
Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, la Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Bonifacio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, otorgando Prisión Preventiva.
 
El pasado 21 de mayo del año 2018, el imputado abuso sexualmente de la menor de 13 años de edad (en el año de los acontecimientos) y de identidad protegida con las iniciales S. S. V., al interior de un domicilio en la Ranchería El Topón del municipio de Pijijiapan, Chiapas.
 
En consecuencia, en las última horas en audiencia inicial se vinculo a proceso, por lo que la Juez de Control, impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, y fijó el plazo de 30 días para realizar las investigaciones complementarias.
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.