Saltar al contenido

Obtiene FGE sentencia de 100 años de prisión por Homicidio en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Contra Homicidio, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 100 años de prisión, en contra de Ángel Daribel “N”, por el delito de Homicidio Calificado. 

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado. 

El Juzgado de Control dictó sentencia condenatoria de 100 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado.  

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 11 de mayo de 2018, el imputado en compañía de otros sujetos privaron de la vida a Salvador Atnan “N”, César Abel “N”, Mónica “N” y Jesús “N”, cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Renault Duster en el tramo carretero Frontera Comalapa y Chicomuselo a la altura de la comunidad “El Chilar” del municipio de Bella Vista, para luego sustraer la cantidad de 2 millones 012 mil 611.80 pesos.  

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.