Obtiene FGE auto de formal prisión por abigeato agravado

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino, como presunto responsable del delito de abigeato agravado, hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.

El día 12 de octubre de 2017, el imputado en compañía de tres personas a bordo de un vehículo pick up de color rojo ingresaron al rancho “Los cocos”, ubicado en la ranchería El Volante del municipio de Pijijiapan, propiedad del agraviado y se apoderaron de siete becerros, tras amedrentar con armas de fuego a los empleados.

El Juez del Ramo Penal, dictó auto de formal prisión por el delito de Abigeato Agravado en contra de Ángel “N”, quien con fecha 4 de octubre del presente año, fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social (CERSS) número 13 de Tonalá por agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Abigeato, de donde enfrentará el proceso penal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.