MUJERES POLICÍAS RESCATAN A PERSONA QUE INTENTA AVENTARSE DE UN PUENTE

Se presume que la tristeza y la falta de atención por parte de sus hijos fueron los factores para que una mujer de 57 años intentaba suicidarse arrojándose del segundo puente de la colonia Campestre Corlay la tarde de este martes, afortunadamente mujeres policías lograron evitar su cometido.

Según versiones de algunos vecinos la señora Martha “N” acababa de llegar a la 11a Oriente prolongación en la mencionada colonia según acaba de bajar de un taxi local, llevaba en su mano un cuchillo con cacha de plástico negro, su estado supuestamente era crítico la desesperación la obligó a que se lesionara parte del cuello camino varios metros hasta llegar a la mitad del puente, los lugareños temían que se arrojara y decidieron llamar al 911.

Una patrulla de la policía municipal llegó a pocos minutos, las agentes femeniles no dudaron en tratar de convencerla y en un descuido lograron asegurarla para después llevarla hasta la banqueta de la esquina.

La dama se encontraba callada y desangrandose, por lo que fue necesario que Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le brindaron las curaciones necesarias al checar la herida según era de aproximadamente 10 centímetros por lo que colocaron vendaje compresivo, entre sus pertenencias estaba su identificación oficial.

Los uniformados se quedaron a cuidarla mientras que contactaron a sus familiares, una vecina muy amablemente le dio un vaso de agua, el semblante de falta de cariño era notable.

Asimismo uno de sus seres queridos logró acudir para llevársela hacia su domicilio en donde se espera reciba la atención profesional requerida y que le den mucho amor